¿Quienes somos?

HH.·.

Consejo entre HH.·.

 

Si para este momento has leido ó visto información sobre la francmasoneria, puedes tener ya una imagen sobre nuestra fraternidad, pero queremos usar estas escasas lineas para hablar sobre quienes somos nosotros; los francmasones de Zamora Michoacán.

Ante todo somos un grupo de ciudadanos, hombres con oficios variados, pero con metas comunes; mejorarnos como individuos; la generación de beneficios a nuestra sociedad (filantropia); la union entre nuestros miembros como una gran familia universal y el logro de cambios positivos en nuestro entorno.

Somos hombres dedicados a el estudio de la filosofia y la moral. Que hemos heredado y transmitido antiguas enseñanzas, bajo una actitud discreta, cuidando “no dar perlas a los cerdos”, porque creemos que todo hombre de honor puede beneficiarse con el estudio francmasonico, pero que tales enseñanzas valdrian nada para el hombre que prefiere vivir en ignorancia, porque le resulta comoda la autocomplacencia.

El autentico francmasón no busca protagonismo en su actuar, la discreción es su principal actitud, porque ha aprendido que el silencio le otorga mayor virtud, de tal forma que se mezcla con el resto del mundo profano.

T.·. A.·. F.·.

Deja un comentario